Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.
Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta.
Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
Este es uno de mis libros favoritos que viene en el paquete de mi autora preferida, al principio tenia dudas de este libro ya que no sabia que esperar cuando empece a leerlo. Cuando conoci a la protagonista 'Katy', al comienzo, definitivamente ya la conocia (tipica chica linda que se autodescribia como fea, y que claro esta es una 'buena hija') y de hecho en cuanto a este personaje no hay nada que sorprenda demasiado, ya que es una muy normal protagonista femenina de un libro y toda la parte en la que se la presenta me resulto muy muy aburrida, pero la cosa esta cuando conocemos a DAEMON. Este personaje si que me intrigo y gracias a el termine este ejemplar, cuando lo conocemos gracias a la descripciones que nos da la autora ya tuve un flechazo por el y su misterio de 'soy demasiado bueno para ti' .
El amor enamoramiento entre los protagonistas me parecio muy real, y me gusto como se va desarrollando su relacion .
No hay comentarios:
Publicar un comentario